Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

La relación con nuestros pacientes, comprender sus necesidades y contribuir a mejorar su calidad de vida es sumamente importante. Por ello, diseñamos el Programa de Soporte a Pacientes dirigido a quienes tengan alguna prescripción con un medicamento de Pfizer. Nuestro objetivo es acompañarlos y asesorarlos desde el inicio de la terapia y durante todo su tratamiento.

Al formar parte de nuestro programa les brindaremos soporte para acceder a nuestras terapias innovadoras, capacitaciones personalizadas, soporte educativo, psicológico, nutricional, orientación en su administración diaria y servicios complementarios que lo ayudarán a sobrellevar la enfermedad.

Para mayor información, verificar la elegibilidad y conocer las condiciones aplicables en cada país  contáctenos: no reemplaza el diagnóstico de su médico tratante.

 

 

chiperecu

 

 

 

 

GCMA

Material dirigido al público en general y validado por el Departamento Médico de Pfizer. El contenido de este material está destinado únicamente para fines educativos y no reemplaza el diagnóstico de su médico tratante. 

Código GCMA:  PP-SUT-CHL-0126