Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Acerca de Nosotros
Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros - Ecuador

En Pfizer creemos que las personas merecen vivir mejor y, por este motivo, nuestro propósito es el de innovar para cambiar la vida de los pacientes. Creada hace más de 160 años en Estados Unidos, y presente en Ecuador desde 1956, somos una compañía biofarmacéutica comprometida con la salud.
 
Por eso creamos la iniciativa “Cuidarnos juntos”, un espacio integral sobre el cuidado de la salud pensado para la comunidad en general. “Cuidarnos Juntos” tiene el objetivo de brindar recursos informativos que fomenten la educación y concientización sobre distintas patologías a través de publicaciones con respaldo científico y contenidos que promuevan un estilo de vida saludable a través de los ejes de Ejercicio, Alimentación y Bienestar & Mente.
 
Cada persona es única y tiene el potencial para impactar individualmente y en forma positiva en la salud mundial. Esto nos inspira a desarrollar contenido que los acompañe y ayude en este camino, y a colaborar activamente en la búsqueda de soluciones innovadoras para los grandes desafíos que nos plantea la salud en estos tiempos.
 
Para conocer más sobre nosotros, visitanos en www.pfizer.com.ec